BUMI BARÚ POR UN MUNDO MEJOR. Marta Mañés

 

El 1 de marzo os empecé a hablar de este libro BUMI BARÚ, y de su autora. Cómo la había conocido y que me había transmitido. Hace unos días me hizo llegar su libro con una cariñosa dedicatoria.
Ya puedo contaros que he sentido al leer este libro. He sentido un alivio inmenso al pensar que hay esperanza, dentro del mundo y la época que nos ha tocado vivir. Hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien. Yo también comparto la idea de que: “los que estamos aquí somo responsables de lo que vendrá” y tenemos que hacer algo.
A través de este libro, de sus personajes, vivimos experiencias extremas pero con un final lleno de esperanza. Se quedan muchos por el camino, sólo sobreviven los que ven un poco más allá de sus propios intereses.
Marta Mañes nos cuenta la historia de una familia empresaria con un nivel adquisitivo muy alto, que vive a lo grande, y son todos muy felices con sus coches de alta gama, sus jarrones chinos, etc. Hasta que llega la crisis, sus negocios quiebran y se rompe la familia por completo. La protagonista en un momento de caos y crisis conoce un proyecto de construcción de un país donde todo es diferente. Decide mudarse con su pareja y cambiar su vida. Una vida donde el dinero no lo es todo, una vida pensando en el bien común
He disfrutado mucho con la lectura de este libro, y con las ideas que transmite. Hecho de menos saber más de ese idílico país.  Se centra mucho en la vida previa, antes de llegar a lo más importante del libro, y para mí lo más interesante. Me gustaría saber más de Bumi Barú.

Se lo recomiendo a todos aquellos que les apetezca leer un libro lleno de vida, sueños y esperanza.

Os dejo el blog de la autora para que la podáis conocer un poco más AQUÍ.

Para comprarlo AQUÍ

Para los que no sepan que es COMPARTE que pinchen AQUÍ

Hoy creo que es el mejor día para compartir este libro con todos vosotros. Espero que os guste.

libros_general_468x60.gif

Danos tú opinión