FRIDA KAHLO.Una biografía. María Hesse

Frida Kahlo. Una biografía

Toda una experiencia de sensaciones y emociones

Este libro ilustrado, es un paseo por la vida de la pintora mexicana.

Un precioso libro, con unas ilustraciones que son una maravilla. Es una buena manera de conocer la vida de esta artista y entender así su obra.

Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia.

 

María Hesse. La ilustradora

A María Hesse siempre le han gustado los niños y la ilustración. En el año 2004 se diplomó en Magisterio de Educación Primaria, especializada en Educación Especial, en la Facultad de Ciencias Educación de la Universidad de Sevilla. Sin embargo, después de unos años trabajando como docente, comprendió que la ilustración era una pieza muy importante en su vida, así que se matriculó en la Escuela de Arte de San Telmo (Málaga) y desde entonces se desempaña como ilustradora. Frida Kahlo. Una biografía es su primer álbum ilustrado.

Datos del libro

Isbn: 9788426403438

Editorial: Lumen

Danos tú opinión