LA VIDA PARA PRINCIPIANTES. Slawomir Mrozek

la vida para principiantesLa vida para principiantes

Hoy recomiendo un libro especial, de relatos llenos de humor, y mucha sátira. Unos relatos muy críticos con el comportamiento humano, nuestras costumbres y nuestras maneras de hacer, a veces un tanto absurdas.

Este es un buen libro para tenerlo en la mesilla de noche, e ir disfrutando de él en pequeñas dosis. Son relatos breves, así que uno o dos al día es la dosis recomendada para irnos a la cama de buen humor.

 

  • aquí algunas opiniones sobre este libro

«El sentido de la vida es la vida misma», afirmó Goethe, pero esta frase no resulta hoy de gran ayuda. Mrożek sin embargo jamás nos deja en la estacada. Quien a este libro se asome, encontrará en él guía, consuelo, experiencia, sustento y motivo de alegría.

«Mrozek es un humorista que habla muy en serio, un escritor satírico que se burla del mundo con la intención de mejorarlo, es un surrealista que se en­frenta a la realidad deformándola para que reparemos en su verdadera naturaleza, es un hombre de lo absurdo que señala las contradicciones para provocar a la razón».
Marcel Reich-Ranicki

«Disfrutemos de la acidez, el humor desternillante y muy incorrecto y el dinamismo de la prosa de este autor con sus ficciones surrealistas, absurdas y memorables».
Juan Bonilla, El Mundo

«Tienen los relatos de Mrozek la irreverencia y el desparpajo de quien tiene cosas que contar y no se anda por las ramas».
José Andrés Rojo, El País

  •  y además

Más información sobre el libro Fnac , te lo envían a tu casa si no puedes pasarte por tu librería.

 

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

 

¡OS DESEO UNA FELIZ LECTURA!

 

Danos tú opinión