SUSURROS EN LA OSCURIDAD. Jonas Cobos

Hoy quiero presentaros una serie de relatos cortos de misterio y terror. Para no ser un género del que sea muy aficionada tengo  que reconocer que me han mantenido enganchada a su lectura.

Me ha gustado el terror en relato corto, ya que la acción era rápida. En una misma tarde inicio, desarrollo y desenlace.

¿Cómo he llegado hasta este libro? fue gracias a su autor que me hizo llamar su atención a través de un tuit. Te lo agradezco Jonas Cobos, y te deseo muchos éxitos con tu obra.

Este libro se encuentra en el top 100 de los libros más vendidos de Amazon.es.

Se lo recomiendo a aquellos que les guste este género, por supuesto, y a los que les apetezca leer algo inquietante y misterioso, para olvidarnos durante un rato de nuestros problemas cotidianos.

  • estas son las historias

De Casualidad:
Mikel siempre ha sabido que es “distinto” a los demás, pero nunca ha respondido a las burlas de la gente. Hasta que cae en sus manos un libro de conjuros…

Los Cosechadores:
Ricardo sufre pesadillas desde que su esposa murió en un accidente de coche, su relación no estaba en su mejor momento. Sin embargo se ve acosado por la idea de que no fue realmente un “accidente”.

La Mano en la Ventana:
Julián tiene todo lo que siempre a creído desear, un espléndido trabajo, un sabuloso apartamento… Aún así no es feliz. Vive bajo en yugo de un padre que lo desprecia y maltrata hasta que un día descubre una vieja casa abandonada…

La Puerta de Atrás:
Isabel se prepara para enfrentarse a la rutina diaria: el desayuno de sus hijas, la charla matutina con su marido… Sólo que esta vez no es así. Toda su familia ha desaparecido y su realidad se derrumba, sólo parece haber una escapatoria ¡Cruzar la puerta brillante!

Circo Zombie:
Andrés Clowers lo tuvo todo: mujeres, éxito, drogas pero no fue suficiente. Adicto a las emociones fuertes y a su constante anhelo por demostrar su hombría acepta participar en la experiencia más extrema jamás vivida. ¿Pero podrá salir de ella con vida?

Los Parásitos:
Enrique Gala Collins está en la cima de su carrera literaria y sus fans esperan con ansia el nuevo libro de la saga Magius. Tan sólo existe un pequeño problema: Enrique está bloqueado y es incapaz de escribir una sola línea. Sin dudarlo recurre a la ayuda de un extraño santero.

Susurros en la Oscuridad:
Valerie cuida de su anciano padre. Una noche la despierta una extraña voz procedente del dormitorio de su padre y descubre a una gigantesca araña acechándolo. Sin pensar en las consecuencias Valerie se enfrentará al mayor desafio de su vida.

Clone Fashion:
Natalia Flores cansada de sentirse una cantante de poca monta, decide hacer una última actuación de despedida. Todas sus perspectivas cambiarán cuando un extraño médico le ofrezca la posibilidad de ser joven otra vez.

Jardín de Amontillado:
Tras años de enemistad y envidias has recibido una invitación de tu mayor competidor en el mundo vinícola. Sin embargo esta oferta de tregua a conseguido picar tu curiosidad y estás a punto de descubrir el secreto de su éxito.

  •  esto es lo que nos cuenta su autor

Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que Jonas Cobos es el seudónimo que uso para escribir.

Desde muy temprana edad descubrí el placer de la lectura de la mano de la magistral Agatha Christie, no pasó mucho tiempo desde ese momento hasta que pensé en escribir una nueva aventura de aquel personaje que tanto me había cautivado, así fue como mis dedos sostuvieron un bolígrafo con la idea de dar rienda suelta a mi imaginación.

Ahora muchos años más tarde, con altibajos en el placer de plasmar al papel mis relatos, tomo las riendas de mi vida para encauzarla con todas mis fuerzas a la consecución de mi más deseado proyecto, escribir y publicar todos los libros que se me habían quedado en el tintero.

Blog de Jonas Cobos

 

5 comentarios en “SUSURROS EN LA OSCURIDAD. Jonas Cobos”

Danos tú opinión